A NUESTROS DISTINGUIDOS CLIENTES

Es requisito para comprar a través de  www.envios24.cl la aceptación expresa de los Términos y Condiciones (en adelante T&C). Cualquier persona que realice una transacción en www.envios24.cl desde ya, conoce y acepta las condiciones descritas en este documento.

Las transacciones que se efectúen través del sitio www.envios24.cl están sujetas a los presentes cláusulas de T&C, así como a la legislación vigente en la República de Chile.

1)      Registro del Usuario o Cliente

Registrarse para un cliente en el sitio es una condición obligatoria para comprar productos, para ello, el cliente debe ingresar en el sitio web sus datos básicos como el número de Cédula de Identidad o N° de Pasaporte, dirección, teléfonos y correo electrónico, los cuales se consideran como fidedignos. Si sólo desea hacer consultas, éstas las puede hacer directamente a contacto@envios24.cl

El usuario inscrito podrá, a través de www.envios24.cl, disponer una rectificación, eliminación, cancelación, de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

2)      Clave Secreta

La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente.

Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Envios24 SpA. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso tantas veces como así lo desee, para lo cual deberá operar conforme al procedimiento establecido en el sitio.

3)      Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los siguientes medios de pago para efectuar la compra las que de manera adicional se encuentran visualizadas en el sitio web, pudiendo ser de la persona registrada en la web o de un tercero:

Webpay Plus (Débito y/o Crédito): La verificación de la compra se hace automáticamente a través de Transbank.

Transferencia Electrónica/Depósito: La verificación de la compra se realiza cuando llega el comprobante de transferencia de nuestro Banco a pagos@envios24.cl con el N° de pedido que aparece en el correo electrónico enviado a usted de confirmación de la compra.

Se mantendrá un registro de las compras ingresadas con medio de pago “por transferencia” con un plazo máximo de 3 días corridos para realizar el pago, de lo contrario el pedido será eliminado y deberá ingresarlo nuevamente.

4)      Confirmación de la compra

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición que Envios24 SpA valide la transacción y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que en el menor plazo posible el pedido sea enviado hacia dónde usted lo solicitó en la Región Metropolitana y por la vía que usted eligió; tratándose de un despacho internacional, DHL lo enviará tan pronto esté en sus bodegas.

Para validar la transacción Envios24 SpA deberá verificar:

Que se dispone en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.

Que se valida y acepta el medio de pago utilizado por el usuario.

Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden en parte con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Envios24 SpA enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario; por lo mismo, es mandatorio el registro de un correo electrónico.

En la eventualidad de no contar con stock también se comunicará de la misma forma indicada en el párrafo anterior o por vía telefónica o mensaje a través de alguna vía de uso cotidiano, quien podrá optar por esperar lo solicitado o pedir la devolución del dinero.

Luego de procesada la compra, se le enviará un correo electrónico con el detalle e incluyendo el valor del despacho, si su medio de pago es transferencia bancaria el despacho de productos quedará sujeto a la completa cancelación del valor de compra y esperará por un periodo de hasta 3 días desde el envío del correo electrónico de confirmación con el monto a cancelar; en caso de no haber realizado el pago después de los 3 días de espera la compra se dará como anulada.

Si su compra no ha sido confirmada durante los 2 primeros días hábiles, probablemente no hemos recibido su comprobante de pago en el correo pagos@envios24.cl u olvidó incluir el número de pedido cuando lo envió; por eso, insistimos en mencionar e indicar claramente cuál es el N° del pedido que está cancelando.

Una vez confirmado y listo el pedido, se enviará por correo electrónico boleta o factura (electrónica) según lo haya solicitado el cliente.

5)      Plazos de entrega.

Los pedidos tienen 10 días hábiles después de enviado el correo de confirmación de la compra. En caso de que su pedido requiera de un tiempo superior, nuestro equipo se contactará durante los 3 días hábiles informando los plazos para el despacho, en este caso usted podrá desistir de la compra, en caso de no estar de acuerdo con el plazo, informándoles el mismo día de la comunicación para recibir de vuelta el dinero.

6)      Cambio, Devolución y Servicio al cliente.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

Se realizarán cambios o devoluciones dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega del producto, cuando los motivos para realizar el cambio o devolución sean atribuibles a defectos de fabricación, u otras fallas relacionados con nuestra gestión como empresa.

Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso y en condiciones que garanticen que el defecto o problema no ha sido causado por mal uso por parte del cliente, esto lo definirá el equipo técnico de Envíos24 SpA.

Cuando el cambio o devolución sea por motivos relacionados por una mala decisión/gestión del cliente, evaluaremos caso a caso para resolver los gastos originados y relacionados y traspasárselos al cliente de ser necesario por temas de embalaje u otros. El cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestras oficinas.

Todas las otras situaciones serán tratadas en conformidad absoluta con la ley del consumidor vigente.

Respecto al despacho, los productos objeto de la transacción, serán enviados al domicilio que el cliente haya señalado al registrarse en el sitio web, cuyo costo será de cargo de él mismo conforme a las tarifas explicitadas en la transacción.

Todos los productos enviados vía cualquier servicio de Courier, están asegurados contra daños producidos durante el transporte. Es de suma importancia que rechace el envío si observa daños en el embalaje u otra indicación de ruptura o maltrato del contenido o alteración del mismo.

7)      Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Los datos personales tendrán como única finalidad validar las órdenes de compra y/o condiciones de despacho, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y/o servicios prestados por Envíos24 SpA; en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con www.envios24.cl.

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada al correo registrado comunicándonos su decisión; para que esto último suceda, el cliente acepta un plazo de no menos de 7 días hábiles.

8)      Procedimiento a seguir tratándose de compras de Productos Farmacéuticos.

a.      En la eventualidad que el producto adquirido requiera receta médica, usted deberá enviar copia de la misma a través de las siguientes vías:

b.      Si el retiro del producto es presencial, deberá mostrarla en el local convenido al personal de atención.

c.      Si el producto es enviado al lugar que señale el cliente en su pedido, deberá enviar copia de la receta por cualquier medio digital al Correo Electrónico contacto@envios24.cl o al WhatsApp +56 9 8761 3455 o en su defecto por los canales habilitados en www.envios24.cl

d.   Como bien entenderá el usuario de nuestros servicios, los productos farmacéuticos requieren que sea una persona mayor de edad legal para adquirirlos, por lo que asumimos que lo es al aceptar los T&C.

9)      Envíos24 SpA, no será responsable en ningún caso, si el producto adquirido por el Cliente en el extranjero, no puede ingresar al país producto de medidas regulatorias de cualquier tipo que impidan su internación, como tampoco si el producto o productos, fueren decomisados, retenidos o, incluso, devueltos al país de origen por el Servicio de Aduanas, el SII, SAG, Policía Internacional, PDI o cualquier otra autoridad con competencia en la materia.

Por su parte, Envíos24 SpA, tampoco será responsable si el producto que el Cliente envía al extranjero, no puede ingresar al país de destino, producto de medidas regulatorias de cualquier tipo que impidan su internación, como tampoco si el producto o productos, fueren decomisados, retenidos o, incluso, devueltos a Chile por las autoridades competentes.

En atención a lo señalado, será responsabilidad del Cliente, antes de efectuar la compra y/o envío, asegurarse que los productos están autorizados para su internación en el país de destino.

10)  Información contenida en este sitio

Envíos24 SpA, RUT N° 77.085.002-9, podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción.